San Publicito nos quiere dejar en manos de la IA

La Fede,

El santo patrón de la Publicidad y el Marketing ha pensado en retirarse y delegar sus funciones en la nueva y omnipresente Inteligencia Artificial, tal y como ha manifestado a sus amigos de Peanuts&Monkeys. Al parecer ya muy pocos profesionales tienen la paciencia necesaria para rogarle ayuda e inspiración. “Ahora se lo piden a la IA, los muy cagaprisas…”, aseguraba visiblemente contrariado.

Parece que la IA no se va a conformar con quitarnos el trabajo, sino que además nos va a dejar sin santo patrón.  De hecho, el propio San Publicito le ha pedido a la Inteligencia que le redacte su carta de despedida y ha mantenido con ella una larga conversación que la agencia madrileña ha logrado rescatar en un podcast que ha subido a la web personal del santo: www.sanpublicito.com



Noticias relacionadas

La IV Edición de los Premios A crear. ha comenzado esta mañana con la publicación de las Bases que recogen las condiciones de participación y las categorías de estos galardones que reconocen los mejores trabajos realizados por empresas riojanas en comunicación publicitaria en los dos últimos años. En concreto, desde la fecha de entrega de los premios anteriores hasta un mes antes de la próxima entrega, es decir, entre el 2 de octubre de 2023 y el 15 de febrero de 2025.

“Estos premios visibilizan el talento de las empresas creativas y de comunicación riojanas, proyectan una imagen moderna y ...

Sanitas, consistente con su posición desde hace años, mantiene su compromiso con la innovación para ir siempre un paso por delante en medicina digital.

Desde el punto de vista tecnológico, su ecosistema digital Blua es la plataforma a través de la cual ofrece a todos sus clientes las últimas innovaciones digitales en salud. Pero la innovación ya no es solo una cuestión de tecnología, es también una cuestión de actitudes y de una nueva forma de relacionarse con la salud. Hoy las personas no se conforman con curarse o con poner remedio a posteriori, ya no se trata solo de ...

La Asociación de Publicistas, Empresas de Comunicación y Marketing de Málaga (Apecom), fundada hace más de 40 años, retoma su actividad y objetivos de la mano de una Junta Directiva que representa a las principales agencias de publicidad, comunicación y marketing de nuestra provincia. Además, acaba de incorporarse a La FEDE, Asociación de Empresas de la Comunicación, la asociación nacional que aúna a todas las empresas de servicios de publicidad, comunicación y marketing.

Esta asociación profesional está liderada por el Director General de la agencia de comunicación Coonic, Ignacio Luque, como presidente de la entidad.  El resto de la Junta ...

Comparte

Modificar cookies